jueves, 13 de noviembre de 2008

Tiempo de resfriados


Sin duda alguna, ayer estuve por la mañana en Jaén, para tareas burocráticas, debido a la premura del tiempo , estuve que correr por decirlo de forma mas entendida, pero a consecuencia de ello, y por llevar mucha ropa encima, lo lógico es que pillase un resfriado de campeonato, con fiebre y demás reposos.
Por eso ayer no puede escribir nada, ya que apenas podía sostenerme , y mis ojos enrojecidos, y mi nariz enmoscada, así como mi boca dolorida no tenia ni la moral ni la gana para hacerlo.
Hoy un día después, sigo algo mejor, pero no mejor, escribo porque me gusta, y porque es la única forma de escapar al tedio y aburrimiento.A pesar de que mis neuronas no están en su plenitud, quizás por eso digo muchas mas tonterías de las habituales, pero quien de nosotros no ha pillado un catarro con estas fechas locas, yo nunca me he vacunado, por que nunca lo he necesitado, y casi nunca he estado resfriado, espero que dure poco y pueda rendir mejor en el trabajo y en la calle.

Bueno, los fríos son cada día mas persitentes y esperemos que muy pronto empiece a caer las primeras nevadas, a partir de aquí, se podrá decir que ya estamos en invierno y sera época de recogidas de aceitunas. Se vera la estampa típica de la geografía giennense , con sus tractores de colores y sus remolques cargados de aceitunas y maquinarias agrícolas. Típicamente de la época.

Ahora hay que aumentar el resguardo de nuestros cuellos con una buena bufanda o cualquier prenda que guarde la calor, no deseo que nadie pase por este episodio refriastico.

A pesar de tener tantos adelantos tecnologicos , aun hay muchas documentacion que hay que hacerlo personalmente, y casi siempre en la capital, consejerias del turno, seguridad social o juzgados. Tanta tecnología y apenas hacemos uso de ello.Que conste que yo hago todo los usos posibles, con certificados digital, con claves y sin ellas, con correos y foros,todos los medios lo ultilizo por su sencillez y efectividad, así me evito tener que ir destras de una cola inevitable y perdida de tiempo del que carecemos.

No hay comentarios: