miércoles, 3 de diciembre de 2008

Altibajos.


He tenido varios días muy atareados, quizás sea acumulacion de trabajo administrativo o un poco de agobio por la cantidad de cosas que se me presenta,además de los problemas de carecer de vehículo, por estar averiado, menos mal que podía disponer de vehículo de un compañero de trabajo y he podido solventar el problema de los desplazamientos. Me ha costado un ojo el arreglo, pero hoy día cualquier reparación vale mucho dinero.

Quizás esos altibajos del climas también me influya en mi cabeza,que parece a punto de marearse, como si perdiera el equilibrio.
Mas calentamientos políticos y mas circo se cierne en nuestro ayuntamiento, nada bueno se augura en estos contornos, cada uno llevaran su razón, pero lo platos los pagamos nosotros los ciudadanos de a pie. Siempre sera así. Basta Ya.

Cada día tengo mas tareas pendientes, así como rellenar un montón de solicitudes de incorporación a distintas bolsas de empleo, ahora que la cosa esta chunga , se pondrá las notas por las nubes, por la cantidad de opositores que habrá digo yo.

El ambiente caldeado o cabreado como queramos llamarlo, la crisis se agudiza y la casa sin pagar, hasta cuando se podrá aguantar este caos, no veo soluciones por ninguna parte, sino desesperacion y desilusión,hay que ver como esta la vida hoy en día.

Me ha dolido el articulo de la jugadora de balonmano, se le nota una gran entereza y culta la chiquilla, pero comprendo su rabia e impotencia y creo que merece la pena luchar y denunciar su acoso. Así es como se debe de pelear por lo que se cree que es justo. Animo chavala, que no esta sola.

Con este altibajo, con la cabeza a punto de estallar y con la ganas descaidas, apenas me sostengo y mi cerebro se niega a responder lo que deseo escribir, así que os dejo por hoy.

Nunca pierdas las esperanzas....



No hay comentarios: