martes, 9 de diciembre de 2008

Extravios, perdidas y otras.


Ha pasado varios días, desde el ultimo escrito de la web, se cruzo el minipuente y el borrado accidental de mi datos de conexion de Internet, a parte de estar fuera de juego varios días mas por asuntos profesionales, después de volver a formatear y empezar de nuevo a instalar los programas y aplicaciones que suelo usar comúnmente. Me encuentro que no recuerdo la clave de acceso a esta pagina web, o mejor dicho, no me lo aceptaba, estoy perdiendo la memoria o es que las cosas de Internet son así, he tenido que volver a resertear mi contraseñas y demas, que conste que casi todas las contraseñas la guardo en una pequeña agenda, nunca se sabe cuando volvemos a ultilizarlos, de todos los accesos a portales especializados.
Larga semanita de asueto , pero no parado, apenas tengo un respiro, ahora se me acumula tareas que hacer, como prepararme para los examenes semestrales de la Uned, oposiciones y cursillos de perfeccionamiento, a parte de tener que gestionar asuntos de familia.

Os hecho de menos, desconozco cuanto lectores me leéis, pero si os gustas mis creaciones me doy por sastifecho.A veces pienso si solo estoy escribiendo para mi, pero compruebo que no, que hay muchos paisanos que me lee con interés. Gracias a vosotros seguiré en la brecha.

Se acerca la Navidad, el turrón y el champán, pero sera algo menos festivo por la cosa de la crisis,intentaremos hacer lo mejor posible esta epoca.
Llueve sobre mojado y la campaña de la aceituna se retrasara algunos días mas.
He estado el fin de semana en Carrefour de Jaén, estaba a rebosar de personal, todos con compras de toda clase, supongo que para preparar los regalos, y detalles navideños.Ahí no notaba ninguna crisis, eso si no estaban los carros a rebosar como otras fechas anteriores.
Espero seguir de nuevo con vosotros.

No hay comentarios: