miércoles, 7 de enero de 2009

Dale que te pego.

(En respuesta a los comentarios de Miguel Contreras en Bailendigital.com)

Dale que te pego. Y mira quien fue hablar. No entiendo la manía persecutoria de algunos paisanos mios hacías aquellas personas que no son de su partido político, sino comulga con sus ideas, no pasa nada.Yo soy socialista , con carnet y puedo atestiguar que por lo que respecta a mi persona no estoy de acuerdo en lo que tu dices, pero si con lo de mi jefa y líder político, aunque no siempre eso es así, pongo mi disconformidad y no pasa nada. Aquí se habla libremente, en otros lugares no lo se. No puedo esta conforme con tu opinión, aunque la respecto como cualquier otra mas, y quien me conocen si sabe de lo que estoy hablando. Yo no te conozco de nada , pero me duele que haya generalizado a todos los compañeros de mi partido que solo nos unen un ideal social, como tu con el tuyo, pero observo que no acepta las diferencias, el ser distinto.
Recuerdas que la delicada situación económica no es del consabido ZP y del gobierno de PSOE como atestigua, sino del modelo de capitalismos salvaje que impuso su partido, de que todo vale y puso los cimientos de la especulación inmobiliarias, eso no era desarrollo económico sostenible, eso no lo apoye yo, ni mucho menos muchos compañeros mios e incluso tuyos propios. La economía en general y por supuesto la local, esta cimentada en el ladrillo, Un tema que ya había participado en las mesas redondas, charlas y análisis dafo que en su día había realizado nuestro Excele. Ayuntamiento de Bailen, que casualidad de la vida, fui yo un ponente mas de aquellas tardes, en aquella época , estaba en pleno apogeo de empleo y desarrollo y nadie se percato que eso también era una debilidad, por la excesiva dependencia que teníamos en manos de obras y ciclos económicos, como así lo expuse yo en su día, si algunos apuntes queda de aquello, pideselo a al Ayuntamiento. Habla de los famosos millones de ZP y compañía con despectivamente como si fuese la peste. En primer lugar todo ese movimiento se ha hecho con el fin de paliar todos los caos económicos, y dentro de sus cometidos esta la distribución de esos fondos en función de los habitantes,nº de demandante de empleo y algunos parámetros mas, en fin todo lo concierne a este tema lo puede baja en su pagina del boe o el boja como gusta, que tengo constancia que tu si sabes manejar estos temas, yo soy un iluso, pero me defiendo. Mi grupo ha sido malinterpretado con tu palabras, no se ha dicho que se gaste en ladrillo, sino que si hace falta materiales de obra se haga uso de nuestros empresarios aguardan en sus fabricas,que si hay empresarios que pueda realizar los trabajos , sean prioritarios es lo mas lógico y sensato, no como yo se que se contrata y compra a proveedores fuera del alcance de la mano y con oscuros intereses desconocidos. Le reprocháis a mi candidata y líder Doña Simona Villar , todos los excesos que se comete en el ayto, ella es mayorcita para defenderse , y hay quien la defienda, por ejemplo yo. Le reconoceis que su sueldazo sea a base de los sablazos que os envia a vd/s. yo no lo creo así, Sino por sus propios méritos y condiciones , cosa que no todo el mundo puede hacer.Acaso crees que los voceros y quisquillosos tienen cabida en los estamentos del poder.Y cuando lo hay, sus dias estan cantados.
Yo personalmente he callado muchas tropelías, y muchas mas que habrá, pero por pudor y vergüenza ajena, por las circunstancias, y porque no me veo yo apagando fuegos políticos, da la casualidad que la clase de política que yo hago no se practique y no sea rentable a mi grupo político y a ninguno, esa de hacer leña del árbol caído y suelta lustre que mi.. quedara. No porfavor Miguel. Entiendo perfectamente tu comentarios pero no tiene fundamento ninguno y solo sirve para calentar el ambiente, si ese es tu interés , perfecto al menos lograra que se alegre y piense los bienpensantes,yo suelo usar esa retorica para provocar, pero si meter a todos en el ajo,eso no puede ser, si no es esa la idea, pues nada puedo hacer, solo aportar un poco de cordura y sentido común, no tengo otra cosa que ofrecer. La ignorancia es sutil pero la tropelias es interesada, e incluso a los bolsillos agradecidos se gana con puyas y verdades medias o mentiras medias que también la hay.No justifique lo injustificable, porque mañana no tendrás argumentos que defender. Un bailenense que solo quiere lo mejor para su pueblo.
Gregorio Rodriguez Garcia.

No hay comentarios: