lunes, 12 de enero de 2009

Plan E


Vaya notición que ha sacado mi líder,un nuevo plan, que supongo que sera los retazos de un plan mas ambicioso, para callar los coléricos y opositores, que siempre dan la tabarra con que no hacemos nada, que todas las crisis es culpas de nuestros gobernantes, que si patatu y patachis.

Bueno, al menos se nota que algo se esta haciendo y que si hay planes, otra cosa es llevarlo a la realidad , ya que las cosas del palacio van despacio. Los paquetes de acciones esta muy definidos y estan por la labor social de merecer a los mas desfavorecidos , a los mas castigados, sea familia, empresas o particulares. No podria ser de otra manera.

No es fácil en el contexto que estamos viviendo, pero al menos se intenta paliar la crisis en la medida de lo posible y con los recursos que disponemos, con medidas de carácter social y mucho acento político de diferenciacion ante los hechos. No hay nada improvisado, esta todo muy calculado y supongo que habrá en nomina cabezas pensantes para hacer otros planes por si no es suficiente con este.

Cuando salen cosas de estas , siempre es asombroso, por la novedad y por los efectos publico

Haber si copiamos y hacemos un plan E, D, y todo el abecedarios para los ayuntamientos, en especial el nuestro. que marea la perdiz,esperemos que no sea un espejismo. Solo me queda decir que Buena Suerte , y Animo.

Bueno para saber mas mire aqui: http://www.plane.gob.es

No hay comentarios: