lunes, 19 de enero de 2009

Trabajo Y estudios


Es difícil conciliar el trabajo y los estudios, también si estos son intensivos en horas de lecturas como son las carreras universitarias, además de otros módulos también, todo eso hace merma en mi condición física un poco, sin ir mas lejos , me ha estado doliendo la cabeza un buen rato. Nada nuevo en este mundo, pero para mi si, casi nunca he tenido este dolor típico de jaqueca. sera falta de sueño, sobrecarga de esfuerzo intelectual. Bueno, lo que pretendo decir es que los próximo días escribiré menos hasta pasado el temporal de examenes que se me avecina , y quiero hacerlo en las mejores condiciones posibles. Solo me queda despediros hasta luego, no obstante os iré escribiendo si puedo y me permite hacerlo sin agobios.

Un saludo y de nuevo hasta Pronto.

No hay comentarios: