miércoles, 11 de febrero de 2009

Fin de estudios


Hola amigos bloggeros.
Ya he tocado fin a los intensos estudios de la Uned, así como otros de módulos formativos, que coincide con el intenso aprendizaje de la funciones propias de mi función de funcionario. En fin mucha tela, pero todo llega al final , a pesar que aun queda algunos examenes sueltos, pero no puedo dejar mucho tiempo de escribir, con lo que esta lloviendo , con los temas cadentes que esta acelerando la agonía y hastió de mas de uno.
La crisis se agudiza, pero encima salta muchos casos de corrupción, cosa nada nuevo en estos lares, pero con luz y taquígrafos no es lo corriente. La democracia tiene este tipo de embestidas por algunos indeseables y oportunistas, espero que la justicia haga su trabajo, a pesar de la escasez de medio que dispone. Yo tampoco soy de la opinión de hacer huelgas los jueces y secretarios, es cierto que partimos de un nivel bajísimos de medios humanos, tecnologicos y otros, pero eso ya se sabia, no se porque se prorroga los temas estos en tanto tiempo. Ahora no es tiempo de recelos y simpatías.

Nuestro querido Bailen, sigue su curso, mucho ruido sobre grandes obras, distintos contratistas y poco mas, parece que estamos asentado en la apatía total, no se que pasa, apenas tengo noticias de allí, pocas noticias en nuestros noticieros y el la radio mas de lo mismo. No hay noticias de interés ?.
Lluvias, mucho hemos tenido estos días, paros forzosos para los olivareros, pero al menos tenemos el consuelo que se producirán cosechas buenas a corto plazo. No siempre llueve a gusto de todos.
Bueno, seguiremos los próximo días dando noticias desde mi opinión.

No hay comentarios: