lunes, 16 de febrero de 2009

Algo esta Pasando


Me gusta el programa de entretenimiento, Algo esta pasando, es como si fuese una manera de contar lo que esta ocurriendo en la calle,en los pueblos o en cualquier lugar por muy remoto que fuera, siempre gusta saber que es lo que esta pasando por todas partes, es algo innato, algo que siempre despierta nuestros instintos de supervivencia, nuestros sentidos se afinan. En fin es conocimiento lo que no ponen en alerta.



Pero no hay nada que indique que esta pasando dentro de nuestro ayuntamiento, como se gastan nuestros impuestos, de que forma se cuecen las elecciones y mandatos .Yo por ahora no he visto algún programa que lo explique tan bien como estos programas de entretenimiento, ya que creo que también debería de ser entretenimiento y didáctica en saber lo que se esta cociendo en nuestros ayuntamientos, ya que mucho tiempo que pasamos es dentro de nuestros pueblos, por desidia , por dejadez y malos ejemplos, no existe interés por estas cosas. Craso error. ya que creo que la democracia es participacion, conocimiento de como mejorar nuestros pueblos, nuestras relaciones con los vecinos y vivir en un pueblo habitable.

Que esta pasando en nuestro ayuntamiento, que por cierto ,a penas se habla , se dice , se cuenta, solo transcurre los días en silencio, agotando días en sepa dios que.



Me pareció excelente los gabinetes de prensa, la radio o la television, pero apenas dura , lo que dura sus patrocinadores, muchas historias se quedan en el tintero, sin apenas conocimientos de ello, solo después, cuando ya apenas se exigen responsabilidades se sabe algo, por descuido, chivatazo o alguna invertigacion interna. Todo queda escrito.

La mala prensa no es solo por las diferencias de opiniones, que son necesaria y meritorias, sino de la mala imagen que profesa los inquilinos, porque no se confrontan las ideas, los hechos o los proyectos, sino se cae en la demagogia, en los separatismo y muchas mas veces de las que creemos en la descalificación, me avenguerza que sea así, pero es la realidad, se quiebra algo tan simple como el dialogo, la comunicacion entre vecinos, y muchas veces hasta entre amigos.


No hay comentarios: