viernes, 13 de febrero de 2009

Rebaja de Rebajas


Rebajas a gogo, rebajas a mansalvas, todo esta por debajo de precio mercado, incluso a perdidas, pero por mucha rebajas que haya, no se levanta en consumo, porque no hay dinero disponible,y nos vemos negros para llegar al final del mes, con el paro, las crisis y la inestabilidad es caldo de cultivo para tener índices bajos en todos los ámbitos. Los Eres, despidos directos y cierres patronales , encenderán la cólera social. Ya que la boca necesitara alimentarse, y no vale el buitreo que otro lo hará mejor, no nos engañemos eso no es fácil levantar la moral , apatía y caída del mercado tal como lo conocemos. Tendremos que replantearnos todo un cúmulos de actitudes y costumbres nada convecionales, siempre se ha dicho que cuando la situación es adversa, habría que inventarse algo para darle la vuelta a la ecuación, es como el caso del vaso medio lleno o medio vació.

No hay recetas magicas, lo que si puedo aportar razones del porque se produce estos datos, a parte de los que ya sabemos sobre crack bancarios que había ocurrido en América, todos se alimentaba del crédito irresponsable, los precios no eran reales, estaba sobreinflados.Demasiada riqueza tirada por la borda en las guerras , en materiales de armamentos y otros despilfarros, no se socializas las ideas ,ni las razones, no hay criterios ni concierto, hacia falta mesura y un poco de control.

A veces es necesario parar y replantearse un poco que hacer con nuestros ahorros, no caer en la tentacion de tener todo en propiedad, somos el país de Europa que mas propiedades tenemos a nuestro nombre. No es el camino adecuado.

Ahora es momento de ver grandes rebajas, pero no tenemos dinero.

No hay comentarios: