jueves, 12 de febrero de 2009

Caceria de Politicos.


Vaya con la que se ha liado con la invitacion entre distintos partidos políticos y en medio el Juez estrella, que bastante tiene con cumplir con su obligaciones, para que venga el turnero de campo a cantarle las cuarenta por que encuentra m.... debajo de las alfombras. Como quien no quiere la cosa, los trapos sucios y la corrupción siempre sale a la calle, es imposible callar los estómagos desagradecidos, y menos los descontentos que no coma de la tarta. Así es la política.


Bueno a lo que íbamos. Es triste que siempre se tenga de dudar de la autoridad Judicial del signo que sea, encima después de politizar los jueces elegidos, queremos que no bailen alguna sevillana, es el colmo de los colmo, pero ocurre, ojo.

Que es lo que esta pasando , todos quieren apretar tuercas, el cinturón y hacer el despido libre, cuanto mas barato mejor, ahora en las vacas flacas nadie se acuerda de la cantidad de ingresos que tuvieron en su momento, y que poseía la oportunidad de relanzar su negocios vía mejoras tecnologicas, ampliación de fronteras o cualquier otras maneras, ahora ni agua. Nadie se acuerda de que esta lloviendo, hasta que truena y nos salpicamos de las gotas de agua.


Me da risa, vergüenza ajena y hasta escalofrío cuando hablan hasta con la baba , de que la clase empresarial , debería de manterner su status quo, creando empleo,mejoras salariales, y demás, si lo que desean es ganar dinero a espuertas y cuanto mas mejor, no dudo que haya buenos lumbreras, pero la inmensa mayoría bastante tiene como para salir de camino estrellado de obstáculos infranqueables, cuando no es la crisis, es la competencia, son los chinos o se buscan excusas para escurrir el bulto. Eso no son Empresarios, eso lo llamo yo oportunistas.Pues que aproveche.

Se empieza a mover otra vez el tinglado político de otras autonomías, imprescindibles para ganar mas cuotas de poder y no caer en barrena libre.Galicia y el País Vasco, son piezas necesaria para encajar en el puzzle político, mañana quizás le haga falta para tener el asalto a la moncloa asegurado, la ventaja obtenida , valdrá un buen puñado de votos, e incluso la supervivencia. Cada día que pasa , los sube y bajas son continuos, pero nadie le hace caso , solo aquellos que viven de ello.


Que habra en los controles y gabinetes de controles que ni siquiera informa, ni invertiga ni nada parecido a la comision que le ha dado razon de ser. Todo se reduce a pocas frases. Servidumbre y Dinero, mucho dinero para mantener la boca cerrada y vivir la vida que son dos dias.

Hay que ver como esta la calle, como esta el patio y la azotea.


No hay comentarios: