jueves, 26 de marzo de 2009

Todo a 1 Euro


Increíble pero cierto, en tiempos de crisis, también ocurres casos de enorme aprovechamiento, saldos, y liquidaciones de ropa, materiales diversos, muebles, comida, y un largo etc...
Muchos encierra casos desesperados con hacer caja, para hacer frente a otras causas mayores, otros el preludio del cierre del negocio, no se vende nada, al menos dejaremos la tienda vacía, en muchos casos se regalan otras prendas.
Se ofrece planes de descuento nunca vistos, regalo de tarifas en telefonía, television y sepa dios que mas. Asi es la crisis cruenta y real. Volveremos a los tiempos del trueque, porque parece que tampoco corre el euro en ninguna dirección, por lo que se perdería el comercio tal como lo conocemos, se intercambian artículos por otros o por trabajo.
Los productos básicos como el aceite, arroz o el pan , sufre una caída inverosímil, nadie creería que eso pudiera pasar, los precios de los combustibles, gasolinas, gasóleo, y el gas butano sufre mas de lo mismo.
Hay menos consumismo, menos movimientos de bodas, banquetes y actos sociales, desaparece los actos de pompas y de relubron, aquellos que ose hacerlos sera fusilados con las miradas y criticas de las sociedad. Los tiburones y especuladores serán expulsados de sus perdetarle, y poltronas. Con casi 4 millones de parados y sigue la cuenta, no se puede esperar mas, la gente empieza a impancientarse, a sufrir en las carnes lo que es no entrar ni un solo euro, ni trabajo ni perpectivas de encontrarlo a corto plazo. Que es lo que esta pasando.
Hay opiniones para todos los gustos, manifestaciones por cualquier cosa que puede defenderse, pero todo esta relacionado con los precios y el consumo. La economía esta ralentizada cuando no moribunda, las empresas no pueden estar paradas o sin vender, es el caos.
En los canales de television se empieza a ver ventas de todo tipo desde 1 euro, muebles, coches y viviendas, luego indicara que se hagan cargo de las hipotecas o cargas, pero aun así sigue siendo hasta un 50 o 70% mas económico. Lo que pasa que ahora no tenemos dinero con que comprar.

Para ayudaros os recomiendo que os afiliéis a esta pagina, donde se encontraran grandes ofertas, rebajas e ideas para ahorrar en todo lo que se pueda.

http://www.afindemes.es/
o este http://www.ahorradores.net/
http://comoahorrardinero.com/
y si lo tuyo es comparar los precios este es el tuyo. http://www.supercomprador.es/
Para que luego vayais o los contais.
Un saludo.

No hay comentarios: