miércoles, 15 de abril de 2009

Un Lucero


Fuiste tú un lucero, en un día confuso

Un día que dejaba atrás el desconsuelo

El corazón herido,

El aliento malherido

Pero tú apareciste en el momento oportuno

No hacia falta mucho, solo tu sonrisa me conmovió

Sentí que mi corazón latía aun más apresudaramente

Si ni siquera te conocía

Que era lo que ocurría, no lo se aun

Lo que si se, que tu eres algo distinto, algo que yo buscaba y no encontraba

Quizás tu inseguridad, tu ternura, tu compresión

Tu palabra resonaba en mi cabeza como caricias en mis neuronas

Mis sentidos se agitaron, y mis manos anhelaban tocarte, me contuve

No podría ser tan rápido todo, y sin embargo parecía que te conocía hace mucho tiempo

Como un guerrero, me puse tenso, mi deseo se excito, tu aroma de mujer

Me hechizo como un encantamiento, es eso Amor, no lo se

Aun dudo de todo, pero no de mi sentimiento

Que es lo que importa, solo eso que puedo amar y así lo haré.

Fuistes como aquel lucero que me ilumino la vida, aquel que excito mis sentidos, rebosando de pasiones incontenidas,fuego .

Limpieza en las cumbre, plenitud y vida , eso es lo que quiero.

Sentir las brisas de las mañanas, el fresco del dia, las alegrias de los momentos, cada dia y cada hora, esperando tu regreso.

Todo es posible, y sin embargo nada ha sido, todo muy rapido, y sin embargo asi ha sido.

Para Maura, a la mujer que he conocido.




No hay comentarios: