domingo, 7 de noviembre de 2010

y BIEN.



y bien, despues de un descanso prolongado, y merecido, el guerrero, el literato o como queramos llamarlo vuelve a la andadas. Mi sorpresa es que nadie me espera o si, nunca lo sabré, lo que si se es que no he perdido la ganas de escribir, leo todo lo que caiga en mi manos y mas sobre mi querido bailen. Pobrecita, solo se le nombra nada mas que para comunica la desdichada que es, para mi no. solo la encuentro dormida, como aletargada para que mas pronto que tarde empiece a levantarse de su letargo y ponga a mas de uno en su sitio.


Se ha cambiado los cromos, pero la película es la misma con otro protagonista, ¿es que no hay guión aquí ?.




Bueno a lo que íbamos, muchos diretes y mas claretes pero poca información se ha comunidado aquí en los mentideros de bailen, sea radio, prensa o tv. Nadie se acuerda de nadie. Que es lo que pasa aquí. Desesperacion , e inamovilidad. Se ha realizado manisfestaciones , ni por esas, no se tiene pulso ciudadano para pulsar las teclas correspondiente, habrá que tomas mas medidas drásticas, romper amarras y empezar a diseñar el futuro. Pero quien son esos protagonistas que tendrán que coger el timón en un barco a la deriva, si apenas margen de maniobras, y sin nisiquera otear el horizonte, sin dineros ni fondos guardados donde podamos cambiar esa inercia infernal de inmovilismo, y parar nuestra sangría de ciudadanos que se marcha a otros lugares , ya que aquí no tenemos futuro.




los partidos politicos o mejor dicho nuestros representantes apenas se le escucha con medidas rompedoras o al menos ilusionantes, todo mas de lo mismo. Nos conocemos todos, mejor creo yo, no creo que los forasteros no saque de las castañas al fuego para resolver nuestros problemas.


tu, yo ,y el vecino, el otro y el otro, esos somos lo que podemos hacer algo por nuestro futuro.




BIEN VENIDO AL MUNDO DE LOS VIVOS, PORQUE LOS MUERTOS NO HABLAN.

No hay comentarios: