lunes, 17 de enero de 2011

Inquietud.


Ultimamente estoy inquieto, ver pasar los días, esperando esa llamada de entrevistarme para coger otro trabajo, se que es difícil, pero mas difícil es quedarse con los brazos cruzados.
Estudio con avidez, pero no poseo concentración, mi espíritu no esta por la labor de estudiar, sino de trabajar, tener tranquilidad, para poder concentrarme.
Supongo que es una sensacion extraña, estoy inquieto por cualquier cosa, en alerta, como si fuese a punto de estallar o salir corriendo. No se que pasa, veo pasar los días como si no fuera conmigo, si solo fuese un telespectador que mira lo que esta ocurriendo , pero el protagonista soy yo. Inquietud es lo que tengo, poseo paz, pero no es la que conozco. Pasar muchos ciudadanos en peor estado que el mio, no me facilita la labor , hay algo que me pide acción. Se lo que es la Política , porque la he vivido, pero mi sentido me dice que paciencia. Es transistorio, es fugaz, solo es cuestión de días, pasar la cuesta, los famosos brotes verdes ya están a la salida, pero aun quedaran pasar por la travesía momentos malos.
Tengo problemas en casa, cosa normal en todas, nadie esta a gusto con la temporada, ni siquiera se trabaja a gusto.El consuelo de la lectura ya no surte el efecto balsámico para mi inquieto espíritu. Me pide cambiar de Aires y lugar. Tendré que replantearme ese reto.
Saldre adelante como siempre. Alejare esa inquietud, emprendere nuevos negocios, nuevas vivencias es como si estuviera que cambiar las plumas, cuesta trabajo desprenderse de los momentos del pasado, pero la vida es el presente , con los retos del futuro. Adelante.

No hay comentarios: