miércoles, 12 de enero de 2011

Recelos Y Paro


Bueno, ingreso en la listas del paro. Se me ha acabado la interinidad que tenia en la Junta, como ya se sabia, no ha podido durar mas tiempo. Los Opositores que aprobaron su plaza van a tomar su plaza,por lo que los interinos sobramos, mejor dicho salimos, porque sobrar no creo. Ya están formado y preparado para realizar cometidos en la administración. Así es y así serán.


coincide con un famoso algoritmo 2 años 2 meses y dos días el tiempo que ha durado mi andanza en la administración Publica, tengo que reconocer que he aprendido una barbaridad, desde dentro se observa las cosas de como funcionan los procedimientos administrativos y cuales son los cauces de resoluciones, así como otras triquiñuelas que no estoy dispuesto a contarlas so pena de secreto Profesional,jejeje

Bueno. Ahora estoy cargando las pilas para cojer otras plazas o pensar como conseguir el proyecto del Cee. recabando mas información, y mas datos. Merece la pena luchar, se aprender de los obstáculos que se encuentran uno, como cualquier creación de empresas. Nada Nuevo.

Estoy muy liado con varias entrevistas de trabajo, ofertas empleo y otros, aprendiendo que no todo esta mal afuera, sino que es cuestión de buscar , disciplina y mucha suerte. Como no también la formacion es imprescindible si queréis hacer algo duradero. Eso son cosas que todos debemos de saberlo a estas altura de la vida.


Los Recelos es por la situación en que no encontramos, que hace a uno receloso por naturaleza , por los días grises o por los bolsillos vacios, le entra a uno una agonía de parálisis que no sabe si es que esta mal o tiene fiebre. No es extraño, ya que a mi me pasa también.

Hacia tiempo que no visitaba las oficinas del Inem o mejor dicho Sae, que viene a ser los mismo, no se cuando se va a unificar ambos organismos para ganar mas eficacia y clarificación de funciones, pero ea , así son las cosas del palacio. Una larga listas de parados como yo, buscando algún remiendo a su situación, desempleo , subsidios, demandas , ofertas y siempre lo mismo, a que pocas ocasiones llegan empresarios buscando currante, yo no he visto ninguno. Serán que lo pide a través de RED, programa interno muy util.

Bueno sigo vivo y esperare a llenar paginas y paginas . Hasta pronto.

No hay comentarios: