martes, 15 de marzo de 2011

Impacto




Si eso es lo que estamos sufriendo en estos días, a pesar de las dificultades de estar parado , las dichosa crisis, no encontramos ahora con algo mucho peor, que aunque no nos afecta directamente , llegara a serlo.


Si el terremoto y la consiguiente tsunami es ya de todos conocidos, se tardara tiempo en hacer las evaluacion de daños, pero lo mas importante es que no darán una vez mas una lección de las fuerzas de la naturaleza y que nada podrá con ella. Pasaran días en la absoluta incertidumbre, las cavilaciones y en un estado animico por los suelos, pero eso es ley de vida.


Estamos de paso, no tomamos decisiones, aunque no nos afecten, eso llegara a la vuelta de la esquina, todos estamos en esta misma tierra.


Tengo que solidarizarme con la población japonesa, es un impacto muy fuerte, no solo por las perdidas económicas, sino la personales, practicamente toda la población habrá perdido algún ser querido, se sentirán impotente, querrán tirar la toalla, es en estos momento cuando la población mundial habrá que ayudarle, en lo que necesite, en ser solidarios en sus quehaceres.


Estos son los momentos que debemos de aunar esfuerzos por hacer un mundo mejor, no seamos pasotista una vez mas, eso son lecciones que debemos de aprender.


Que puedo decir que no se sepa a esta altura, solo puedo aportar mi granito de esperanza y fe, por la propia naturaleza humana que ha sido capaz de levantarse siempre, en aquellos momentos de destrucción, caos, y muerte, siempre hay vida y esperanza.


No hay comentarios: